domingo, 18 de febrero de 2007

Sunday Passion

Como todo el mundo sabe la palabra Domingo viene de "Do" que es la primera nota en la escala y de "Mingo" que es el masculino de minga, es decir, hacer música con los genitales o como vulgarmente se dice, tocarse los huevos. Hoy he rendido culto a este significado semántico tan obvio, por lo menos la primera mitad del día, porque a no ser que tengas compromisos deportivos o una ferviente devoción religiosa, creo que las mañanas y medias tardes de los domingos son de obligada jornada reflexiva. Esa es la razón de la baja participación en las elecciones en mi opinión, si pudieras pedir un permiso en la empresa de 30 minutos para ir a votar un lunes seguro que superábamos el 80% de participación, pero que te obliguen a levantarte un domingo, ya sea por la mañana o levantarte de la siesta es una idea que ya cansa ella sola.

Así que hoy he salido de mi cuarto a las 8 de la tarde para tomarme un respiro. He quedado con cuatro amigos mios que son pareja, no los cuatro sino de dos en dos, de hecho eramos cinco personas conmigo y aún así eran mayoría de mujeres. Parece un acertijo pero si lo piensas seguro que averiguas que quiero decir. El caso es que por lo menos ha servido para entretenerme un rato y dejar de pensar tanto que debería estar contraindicado por prescripción médica. El caso es que no deja de ser paradójico que un día que dios se sacó de la manga para descansar y que una mitad de España usa para escapar de casa viendo el fútbol y la otra mitad para escapar de la rutina viendo películas con su pareja, yo acabe quedando con dos parejas de amigos.
Y no es que me moleste que pueda acabar hablando con mi codo cuando dé la casualidad que las dos parejas decidan mostrar su cariño fundiéndose en abrazos y besos, muy al contrario, intento poner mi cerebro en punto muerto, pareciendo un muerto viviente, para que no se sientan incómodos y aprovechen este día para actualizarse tántricamente. Pues parece ser que uno no acaba de acertar siempre y mi comportamiento, aun cuando es de lo más bienintencionado, ofendió a una parte de mis acompañantes ya que no me mostré tan locuaz y dicharachero como siempre. Perdonadme pero es difícil ser un magnifico entretenedor los doce meses del año y los siete días de la semana, sobre todo los domingos. No volverá a pasar. De hecho hoy he visto un anuncio que me ha emocionado y me ha hecho ver la luz con respecto a lo que hacer los domingos... entrenar duro...



Así que ya sabéis, aprovechad los domingos y permitidme que os recomiende que para descansar porque saliendo al exterior os arriesgais a cruzaros con la gente con todo lo que ello conlleva y sobre todo descansar porque... mañana es lunes...los lunes sin sol...

18 comentarios:

AtL Charles dijo...

Joder Phobias, no sabía yo que eras un blogger con incontinencia verborreica. Muy buenos los posts y muy currados pero conociendote era lo menos que se podía esperar de tí. En fin, ánimo y te sigo leyendo, a tí y al puto griego narizotas. Besitos desde el lugar que por un tiempo fue nuestro hogar, @tl@ntid@!!!

ph0b0s dijo...

Dios el carlos... esto si que ha sido una sorpresa, me alegro que te hayas pasado por aqui a inaugurar los comentarios. A ver si un dia nos vemos y nos actualizamos sin necesidad de conectarnos a internet, con unas cañas de por medio amigo atlantidero

Anónimo dijo...

OOOOOOO que bonito un reencuentro entre amigos que hace tiempo que no se ven..... por lo menos ha valido para algo este blog en el que te dejas los ojos leyendo una parrafada.... sintetiza!!! No quieras demostrar lo intelectual que eres soltandonos una berborrea aqui e intentando que sea divertido con comentarios que piensas que son ingeniosos y en realidad no lo son...

Anónimo dijo...

verborrea ya se que se escribe con "v"

ph0b0s dijo...

Yo sé que como todo descebrado subnormal te costará seguir una parrafada de más de dos líneas sin dibujos con puntos numerados que ir recorriendo, pero te entiendo, de hecho creo que con lo que has dicho de verborrea intentas subir de nivel intelectual pero no llegas. No te preocupes,la próxima vez pon tu nombre en el comentario y te mando un mail, porque gastar mi intelecto en contestar a toda oveja que entre en el blog no merece la pena.

Gracias por comentar y te recomiendo los cuadernillos rubio que ya habrás superado los pinta y colorea del tío Gilito.

Alex dijo...

Ph0b0s eres un subnormal y un cabezota... te dije que no solo leerian los comentarios la gente que tenemos por el messenger sino que tambien se lo leerian a analfabetos hijos de puta y que aun asi no lo entenderian, ¿has visto lo que han tardao en darme la razón?

De todos modos haré un post mencionando a estos seres y estoy por poner la traducción en un fichero de audio, para que entiendas como quiero enfocarlo

Salu2

Anónimo dijo...

Jajaja Alexandros, yo tambien te doy la razón, yo mismo me considero un analfabeto porque cualquier persona con inteligencia dejaria de leer los articulos a las 4 líneas. Pero lo que me parece mal es que insulteis a la gente que acude a vuestro blogg porque de la mierda, no crecen flores sabeis??? Vosotros simplemente publicais mierda, que poca gente leera y que en su mayoria lo hara por compromiso hacia vosotros... pobrecillos, cuanto tiempo perdido. Bueno intelectuales tampoco quiero que perdais el tiempo conmigo porque seguro que sois personas importantes y un nivel intelectual muy alto y tendreis unos grandes trabajos, minimo medicos, ingenieros o quizas programadores del monton que no tienen otra cosa que hacer que un blog para pasar el rato.

Un saludo y un fuerte abrazo.

ph0b0s dijo...

La verdad que me has pillado Anónimo, yo obligo a la gente a meterse a mi blog para luego insultarles. De hecho los fines de semana quedo en los bares con mis amigos y les pego palizas, y también me escondo en los roperos del Corte Ingles a ver si puedo escupir a algún encargado.

Pero todo esto da igual porque ni soy médico ni tampoco todavía ingeniero y desde luego no soy importante si a lo que te refieres es a fama, pero no soy un idiota que entra a comentar en un foro autoproclamándose analfabeto, que comete faltas de ortografía y no para de llevarse palos con cada respuesta, aunque he de decir en tu favor que lo primero es ser consciente de tus propias limitaciones y si no eres capaz de concentrarte más de 4 líneas, existen asociaciones que acogen a gente con ese problema de retraso.

Tu insiste, que yo no insulto a la gente, yo a los que insulto no llegan a esa categoría. Y desde luego que me entretengo haciendo el blog y además a la gente que entra le haces mucha gracia, salimos ganando todos y hago una labor social.

Saludos y otro fuerte abrazo para ti.

Alex dijo...

Definición de "pasar el rato":
-Leer blogs que no me entiendo

Definición de "entender":
-Me aburro (leer en alto)

Definición de "papanatas"
-Persona que se autoinsulta

Definición de "envidia"
-Yo (leer en alto)

Aquí va tu primer fasciculo de la Real Academia para ayudarte un poco... ah! la Real Academia no es un club de futbol, es una institución que trata la lexicog... bah dejaló, de momento leete el fasciculito

Anónimo dijo...

Bueno phobos veo que eres un tio inteligente...poco tenemos en comun, recuerda que soy analfabeto. En el fondo te respeto (aunque ya se que no te importa). Pero es ese Alexandro del que sus articulos no valen ni para limpiarse el culo, en el que si los tuyos son demasiado extensos ,donde mi lagrimal se queda seco, los suyos son tan cortos que no merecen ni una opinión. Se nota que eres tu el que lleva los pantalones en este blog y que el es un simple lameculos tuyo que te rie las gracias y del ke lo unico que quieres de él es que te presente a las amigas de su novia... por lo visto ademas de inteligente, listillo. Venga alexandro animate a escribir algo aaaah!!! pero recuerda, primero pidele permiso a phobos eeeeh!! no se te olvide.

Un saludo y un fuerte abrazo

Alex dijo...

jajajajajaja..."Bueno phobos veo que eres un tio inteligente"... define chupar pollas y hacer amiwitos por favooor anonilol.

Mis comentarios son cortos porque como ya te autoinsultas...

Ahora ke lo pienso si de verdad lo que quieres es que te presente a nenas yo lo hago encantando siempre y cuando no le cuentes tus historias sexuales con los platanos y me hagas un poco la pelota como a mi compañero

Un Saludo (Los abrazos fuertes te los guardas para Closto, pero ten cuidado y no le rompas las alas de mariposon)

Alex dijo...

Me acaban de soplar un pajarito que no paras de mirar la pagina a ver cuando te respondo... eso me excita

Anónimo dijo...

Oye alexandro ya que me recomiendas que me lea ese "fascículo" de la Real Academia, por lo menos habertelo leido tu antes, que se te ha visto el plumero que ni siquiera sabes que es... porque lo has tenido que buscar en el google sino mirar probando poner real academia en el google aparece en la primera referencia:
Real Academia Española
"Institución española especializada en lexicografía, gramática, ortografía y bases de datos lingüísticas." Justo lo que has puesto tu, jajajajaja.
Que estupido, por lo menos si lo recomiendas.... SABER QUE ES O DE QUE TRATA!!!!

Alex dijo...

Te pille! vaya manera de pregonar a diestro y siniestro que saber usar el google...

Institución es una institución no un edificio ni una empresa y siento ser tan apropiadamente sospechoso... lexicografia mi pequeño cretino viene de lexi (significado de "palabra" en griego) y grafia (o grafikos "la escritura) .... y perdona pero no es ke urge en google como tu... si no que todos los que llegan aki atraves de mi link... saben ke soy más griego, que tu papatas...

Pero bueno eso es otra historia y un nivel mas avanzado por eso las clases de griego te las daré cuando me apetezca darte por el culo.

...Acuestate que mañana tienes clase

Anónimo dijo...

Después de hacer caso tu buen consejo de irme a la cama sin olvidarme de tomar mi vaso de leche antes de acostarme (se te olvido decirmelo) y tu magistral clase de griego que se nota que lo controlas a la perfección, nos harias un favor a todos si te vas a grecia por si acaso te apetece empezar a dar por el culo a la gente y así que tu perversión de penetrar a la gente por el ano se quede donde tiene que estar, en tu casa con los griegos.

Un saludo, sin abrazo

JKN dijo...

ph0b0s dijo:
No te preocupes,la próxima vez pon tu nombre en el comentario y te mando un mail, porque gastar mi intelecto en contestar a toda oveja que entre en el blog no merece la pena.

Esque eres el amo hasta pare dejar en ridiculo a palurdos con complejo de inferioridad, au no se de dnd sacas ese puto ingenio. Que mostroh xDDD

JKN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JKN dijo...

Por favor, Anonimous, deja de hacerte esto, haz un favor a tu dignidad y deja de pisarla, es tan facil como leer (tambien está la opcion de no leer, que por lo que he visto en tus "parrafos" se te da igual que escribir) y callar, nadie se metió en un principio contigo hasta que dejaste patente un enorme complejo de inferioridad como ya dije en el post anterior. Si el nivel de la publicacion se escapa a tu saber, es mas sabio no decirlo, por no decir que como persona y caballero quedas mucho mejor, no he seguido muy a fondo esta discursion asique puede que ya te hubiesen dicho esto con anterioridad, ahora, si todo esto te viene grande, lo diré para que quede claro en tu dialecto que por lo visto es algo mas rebajado: FESTE A TU CASA A CERTE PAJAS CANSINACO y visita www.buyafriend.com pero eso si, no les insultes, CATETO

Por cierto que tambien queria hacer mencion a tu patetico intento de hacerte pasar por 2 personas distintas, nisiquiera tienes valor de ponerte como usuario porqu sabes que descubririamos que tu blog (si lo tienes) está a la altura de tus posts, sin mas solo comentar por ultimo que yo leo lo que este tio (Ph0b0s) pone, porque me parece la opstia de ingenioso, no le lamo el culo puesto que solo lo he visto una vez en mi vida, y si querido amiguito, yo tb sentí lo que tu, es una especie de impotencia al pensar, joder como puede poner todo eso, que facilidad de palabra no?, pues si tio... a mi tb me pica, pero me pica porque se que yo no puedo expresarme asi, y mas aun porque el muy hijo de puta, escribe todos esos parrafazos en 10 minutos, cosa que a mi me llevaria un rato largo, aunque supongo que para ti 10 minutos seguidos de alta actividad cerebral sera un rato largo por no hablar de doloroso. ahora si me despido. BB. Aparta ese rencor tuyo hacia la inteligencia.