miércoles, 14 de febrero de 2007

Génesis

Supongo que ya existen tantos blogs en el mundo cibernético que uno más apenas es un grano de arena en el desierto, pero intentaré marcar diferencias que hagan de este espacio algo diferente y sobre todo, un lugar donde por fin expresarme libremente sin la censura que muchas veces se destila por la red. Por fin voy a ser mi propio moderador.

No he salido en la televisión anunciando compresas, ni mis dientes han sido presentados como los más blancos de una provincia, de hecho creo que ni siquiera soy espiado por los vecinos y eso que las ventanas de mi casa son de tamaño XXL, de modo que no creo que la mayoria de vosotros me conozcais. Para los que si me conoceis creo que podreis descubrir en este pequeño cartel ,que iré actualizando cuando mejor pueda, mis pensamientos más viscerales ,me iré haciendo eco de las cosas cotidianas que me ocurren y las contare como todos muy bien conoceis, haciendo de la exageración mi bandera pero con el fondo de la verdad que muchos no se atreven a contar o en la que misteriosamente no creen. Intentaré ser comedido pero no creo que lo consiga de modo que perdonadme y los que se ofendan con estos relatos, que decir... pujen por mi ano, no hagan cola que todos teneis sitio para besarlo.

Me presentaré. Mi nombre es Jose, soy natural de Cádiz pero mi hogar lleva siendo desde hace un par de lustros Madrid y no puedo tener más que palabras de agradecimientos a esta ciudad... bueno más bien a mi barrio, Chamberi, ya que no creo que pueda generalizar y menos en lo que se está convirtiendo los alrededores. Me he pasado la mitad de mi vida estudiando y siendo un pequeño pusilánime arrastrado por la marea estricta y académicamente excelsa de mi familia, y la otra mitad haciendo que estudiaba para poder descubrir que hay algo más en el mundo que tener un expediente repleto de dieces. En esta lucha por ser diferente al resto del mundo, sobre todo a mi familia, he conocido a multitud de personas y personajes, pero de todos ellos ahora mismo tengo que destacar a mi amigo Alex, el griego guaperas cuya mala uva es conocida en casi todo el territorio español, sobre todo en el mundo de la hostelería. Dentro del marco de la heterosexualidad más absoluta, mi gran amigo me ha hecho descubrir el poder de la confianza en uno mismo y sobre todo la fuerza del odio, que mueve tantas montañas como el amor y es más barato que este último.

No se asusten, no estoy todavia desequilibrado, por lo menos hasta que mañana me meta en el Metro y la parsimonia de la gente haga de mis nervios un clamor eléctrico incontrolable y me defeque en todos los usuarios del transporte público. Por ser la hora que es y siendo este el primer mensaje, no me voy a explayar más, espero vuestras lecturas y sobre todo vuestras opiniones, que seguro que empieza a haberlas en cuanto rellene este incendiario blog.

P.D.: también me acuerdo de ti vecinita mía, María de mi corazón. Te haré leer este blog con la esperanza que abandones a tu novio y te rindas a mis encantos para pasar noches torridas de pasión, besos.

No hay comentarios: