miércoles, 21 de febrero de 2007

El nuevo colaborador del frak

Hola, me presento, soy el nuevo colaborador de este blog administrado por unos APARENTEMENTE refinados chicos madrileños, de los que ahora haré mención. Creo que no hace falta que diga por qué pongo aparentemente en mayúsculas xD. Tengo 23 años y soy de Albacete, trabajo para 3 notarios y como casi todo el mundo odio mi trabajo (aunque por lo menos tengo uno) y aunque yo TAMPOCO tengo una carrera creo que podré poner de vez en cuando unas líneas sin que penséis que soy un desgraciado.

Bueno, pensareis, ¿como es que un chico de Albacete es digno merecedor de la amistad (que os juro que es reciproca jajajaja...) de estos dos pendejos que están a unos 250Km de distancia? y que además le dejan ser admin de un blog!, su blog! (jamás lo admitirán, pero los dos me aman), vale, esta claro que nadie se lo pregunta, pero no veo otra manera de comenzar a contarlo que esta, y en el caso de que alguien se lo haya preguntado a raiz de mi pregunta, casi seguro que ha llegado a la conclusión mas lógica, internet, que mundo... Yo solo era un friqui que jugaba al Quake en servidores españoles (en los cuales los conocí), cuando fiché para su humilde "clan". En aquellos tiempos tener un clan era la moda, y a raiz de ahí fui conociendo a estos showman.

Ahora que tengo permiso para publicar intentaré hacerlo igual que “ellos” (y digo ellos entrecomillado porque la verdad es que alexandros no se extiende mucho a lo largo del tiempo) denunciando lo que considere estúpido, bajo mi juicio, básicamente contradecir unos cánones que la sociedad crea, bien por costumbres o bien porque a 4 adinerados magnates les parece la mejor forma de promocionarse ;), verlo desde un punto de vista distinto, he sacado en conclusión, opinar libremente, claro que no todo será eso. BI FRI.

2 comentarios:

Alex dijo...

I love u... iouta :_(

JKN dijo...

amame desde todas las perspectivas :*