lunes, 26 de febrero de 2007

Be funny my friend...

Bueno, siento haber estado desaparecido este fin de semana pero mi ordenador ya iba pidiendo a gritos una reinstalación y entre eso y los compromisos maritales de obligado cumplimiento, es decir, el tener que salir a ver mujeres, he tenido el blog un poco abandonado, espero vuestra comprensión y gracias a los que a pesar de esto habéis entrado.

Vayamos por partes, en mi linea de frases celebres para el olvido, voy a rescatar una de esas frases que siempre considero de rima fácil y un poco vacías de contenido pero que me viene al pelo para comenzar hoy con lo que ha sido mi fin de semana: "Hay personas divertidas que no interesan y personas interesantes que no divierten". Podría englobar a casi todos los personajes que me he encontrado este fin de semana en alguno de estos dos grupos. He visto guaperas insulsos haciendo bailes ochenteros y un grupo de personas alrededor dislocándose las mandíbulas riendo, y también he visto mujeres descaradamente interesantes que parecen descolocadas en un bar de copas, donde su belleza y forma de ser no pueden salir a reducir por el simple hecho de no divertirse bailando el "aquí no hay playa" o poniéndose moradas a copas de ron degradado. Es lo que tiene el mundo donde vivimos, nos obligamos a ser sociables y desgraciadamente para serlo hay que pasar por el mismo redil que pasan todos, comportándote de la misma manera que todos hacen y sin duda riendo las gracias al primer payaso con una pajita en la oreja haciendo que llama por teléfono que se acerque.

Yo me lo pasé bien el fin de semana pero porque decidí obviar lo que hace el resto de la gente, intente no pensar en que tenia que divertirme y sobre todo no intente ponerme a seguir los bailes que hacen todos para encajar. Declaraos diferentes e independientes y divertíos como podéis y sabéis, en la diferencia esta la virtud y yo cada día quiero ser mas diferente al resto sin convertirme esto en un ser asocial... tu que prefieres ser una persona divertida o una persona interesante, y sé que no puedes elegir los dos a la vez...

Yo mientras tanto voy a ir practicando mi baile para ligar mas, que ya he encontrado movimientos para la pachanga discotequera

No hay comentarios: