jueves, 15 de febrero de 2007

Día nuevo, vida igual...


Pues ya veis, ya estamos a 15 de febrero y no he ardido en llamas cual Belcebú duchándose en casa de Jesucristo. Lo digo porque creo que muchos de vosotros que me habéis leído tenéis la sensación que si hubiera fornicado ayer, hubiera sido un día bonito y especial. No se si especial porque he follado, lo cual me hace que pensar que pensáis que soy un enfermo con el que no quedaríais para pasear a vuestros hijos, o especial porque si hubiera compartido lecho con alguien significa que tengo novia o una mujer por la que sentir reciprocidad amorosa. Me da igual, no era ese el mensaje, es triste pero es cierto, yo no follo pero aunque no os lo creáis y penséis que estoy vació por dentro, mis frases no vienen del odio por la gente que esta enamorada y hace el amor, sino por la gente que no es consecuente y por la hipocresía con la que actúa mucha gente y que se ve acentuada un día como ayer. No deberíais sentiros ofendidos si sois felices con vuestra pareja, mis palabras deberían reafirmaros ya que sois consecuentes. Yo soy el que más da cuando hay que dar, pero también el que más critico y duro es cuando hay que quitar.

No voy a entrar en que si alguien se ofende es porque puede, quiere o por si los que se pelean se desean. Todos son juegos de niños. Espero no ofenderos a vosotros los que sois mis amigos con mi vida y obras, sabéis que soy exagerado, pero respetarme igual que yo os respeto a vosotros. Los que os ofendéis y no sois amigos mios podéis besarme las nalgas, no es por nada pero es la parte de mi cuerpo más bonita para besar.

Por lo demás, llamé a mi pretendida. No me lo cogió y me mandó un sms a las 12 de la noche, apenas hace 30 minutos, con una frase tan fría como absurda : "¿que tal la semana?". Seguida de unas palabras que han generado en mi un poco de pavor: "¿de que os disfrazareis en carnavales?". Dios mio, el fin de semana de carnavales... y no nos han llegado las mascaras de internet... y ahora de que me voy a disfrazar...

1 comentario:

Alex dijo...

Te he dicho 20 veces que no uses mis fotos