domingo, 18 de febrero de 2007

Adios Carnaval, Adios...

Hoy pongo punto y final a los carnavales Madrid 2007 y me gustaría hacer mención al mejor disfraz que he visto a mi gusto. La verdad que no ha habido muchos que destacaran por su originalidad, desde policías a vaqueros pasando por Heidi u Olivia Newton John, pero ha habido uno que ha cautivado mi alma, uno que ha sabido captar el espíritu de esta fiesta y ha generado las mayores risas aún sin quererlo.

Situemonos, hoy para variar, he ido a un antro discotequero cerca de mi casa llamado "La Siesta", y después de malgastar mis valiosos minutos y euros en una tediosa noche hemos decidido que las 5 era una buena hora para retornar a nuestro hogar y caer rendidos a los encantos de nuestras fieles camas. Como es costumbre en las últimas noches nos hemos quedado un rato dialogando con el portero del local a la lumbre de una estufa de techo que hay en la puerta, cuando una visión a roto la tranquilidad del paisaje callejero. Ahí estaba el, con su pose seria, con sus tensos músculos de gomaespuma y su mascara de cartonpiedra. Amenazante nos miraba a los mandos de su utilitario blanco carcomido y pulpiento. Era la versión de los 60´s de Batman mejor conseguida que jamás he visto, protegida con su cinturón de seguridad, riñonera y móvil, cabreado e impaciente, esperando a que su amada abandonara el local y retornaran juntos a su cueva en las montañas.

Esta imagen bien ha valido la noche, tanto que mi compañero Alexandros y yo hemos decidido hacer compañía un rato más a nuestro querido portero para disfrutar de las delicias del carnaval en su más ebrio estado. Os aseguro que este rato vale más la pena que pagar una entrada en el Bernabeu este año aunque uno se queda un poco decepcionado pensando que hace un rato estabas dentro mezclado con esos individuos, respirando su mismo aire, bailando al ritmo de las mismas notas e incluso pensando en ligar con alguna del género femenino.

Por lo demás aquí me veis, con un resultado menos en la quiniela al fallar el Madrid y admitiendo solicitudes para encontrar mujer. Cualquier interesada, postear comentarios y foto.

Siempre sois bienvenidos y yo me voy a dormir que mañana es el día más divertido de la semana, el Domingo...

No hay comentarios: