miércoles, 21 de febrero de 2007

El olor de las nubes

¿Se han preguntado alguna vez a que huelen las nubes? Yo no la verdad, quizás tocarlas cuando voy en el avión y las veo por la ventanilla, en un momento de colocón extremo puede que pensara en fumármelas o muchas veces en tardes de empalagoso amor he intentado ver formas (no siempre fálicas no seáis mal pensados), pero olerlas...sé que nunca he menstruado pero por las informaciones que me han facilitado dista mucho de tener la necesidad de descubrir nuevos olores.

Supongo que las nubes no deberían oler a nada, como no deberían muchas cosas oler a nada, pero el caso es que sí lo hacen y quizás a esto venga la duda del anuncio: si hay cosas que huelen y no deberían, las nubes que no deberían oler a nada, ¿a que huelen las cosas que no huelen?.
Pues no se a que huelen la verdad pero si puedo deciros a que huele la tercera barandilla del vagón numero 3 del metro de la linea 1 de Madrid. Huele a penetrante rancia hez putrefacta. No se que individuo, animal o androide es capaz de dejar ese olor, pero se empeña en perforar la pituitaria en el momento en que decides apoyarte cerca de la barra.

Sé que el Metro de Madrid es un gran transporte público que llega a muchos sitios, es relativamente barato comparado con la media europea y suele ser puntual, bueno esto último esta por ver, pero empieza a pasarle lo que al bar de tapas de debajo de mi casa, huele tanto a fritanga que entras recién duchado para comprar tabaco y sales oliendo a sardina hasta el punto que te conviertes en el flautista de Hamelin de los gatos del barrio. Si amigos mios, en el Metro va a haber que entrar con mascarilla, porque si tienes la suerte de que tu barra o asiento no huela a la saliva de alguien, te encontraras a algún wantanamigo que compartirá contigo su fresco aliento en tu nuca o con peor suerte, en tu cara. Asi que propongo hasta que se tomen medidas al respecto cambiar el eslogan de "Metro de Madrid... Vuela" al ya famoso: "Metro de Madrid...Huele"

Al menos si tienes suerte te entretienes entre bocanada y bocanada de olor con un conciertillo (y no de los del organillo y la pandereta del metro de Madrid):




Y para otros como Alexandros, que nunca tienen suerte y se encuentran con este tipo de amigos de los puñetazos. Imaginad que son vuestros abuelos y poneros en el lugar del que separa...



Se están haciendo recogida de firmas para visitarle, no dudéis en apuntaros:

No hay comentarios: